Chalet Club de Golf, Las Rozas de Madrid

IMG 1450

Bukary Group presenta esta vivienda de lujo unifamiliar de 1450 m2 aislada en parcela individual de 6000m2 en tres plantas: semi sótano, planta baja y primera plata

Dispone de piscina climatizada por suelo radiante, zona ajardinada, gran zona de acceso para vehículos, con un edificio anexo de 150m2
Dispone de ascensor para seis personas conectando las tres plantas

Consta de seis dormitorios de 150 m2 cada una con baño en suite y vestidor, 10 cuartos de baño, dos cocinas y tres salones. Todas las estancias con terraza y grandes acristalamientos de triple cristal antibalas con vistas al club de golf con gran privacidad.

Planta semi sótano: Garaje para 6 coches, bodega-comedor con cocina txoko, baño, dormitorio servicio con baño en suite, bodega, despensa, lavadero y plancha.

Planta baja: Vestíbulo de entrada, cocina, office, salón comedor, dormitorio principal con dos baños y dos vestidores aseo de cortesía, porche de entrada, terraza cubierta al sur, amplio salón mas un salón de invitados, dormitorio invitados con baño en suite.

Planta primera: Distribuidor, dos dormitorios de 150 m2, dos baños, dos vestidores y tres terrazas.

Edificio anexo Pabellón: Anexo garita seguridad, aseo garita, estancia, cocina y baño.
En la planta principal: amplio recibidor, espectacular salón con enormes cristaleras, baño de cortesía, la habitación principal de 150 m2 con dos vestidores y dos baños completos, un despacho, habitación de invitados con vestidor y baño en suite y la amplia cocina.

Chalet de lujo en Las Rozas de Madrid

DSC 4382 HDR

Bukary Group vende este elegante y distinguido chalet de lujo que se encuentra en la exclusiva urbanización Las Matas-Peñascales, en el municipio de Las Rozas.

Este chalet muy bien conservado de 1.348 m² con 5 dormitorios y 6 baños se encuentra en una parcela de 3.864 m² cubierta de césped y árboles, con una gran piscina y amplias terrazas. Todas las estancias de este envidiable chalet cuentan con cristales de 7 cm de grosor y de pared a pared, proporcionando vistas panorámicas y espectaculares de la sierra. Al mismo tiempo que le da luminosidad y distinción a toda la vivienda.

Este majestuoso chalet de diseño moderno se distribuye en 3 niveles con acabados y equipamiento de lujo. Al entrar nos encontramos con un amplio hall con mucha luz, desde donde podrás apreciar unas espléndidas vistas a la sierra de Madrid.

En el PRIMER NIVEL te encontrarás el hall que conecta con 2 maravillosos salones con una estupenda chimenea y a un acogedor espacio de lectura. En esta misma área te encontrarás una piscina interior acristalada con vistas al jardín, una de las paredes del vaso de la piscina que conecta con el salón inferior es de cristal. Frente a la piscina se abre el amplio comedor principal. La espaciosa cocina es de ensueño, con office, orientada al jardín y a la piscina exterior. ¡Una cocina espectacular, con unas vistas inigualables y llena de luz natural! En esta misma planta se ha incluido muy convenientemente 1 dormitorio de invitados con un moderno baño en suite y un amplio vestidor. Con otro dormitorio para el servicio con el baño en suite. Además, cuenta con el baño de cortesía que es único en su estilo, diseñado y orientado en un ambiente Feng Shui y Spa.

En el SEGUNDO NIVEL o la planta superior se encuentran 3 amplios dormitorios, el dormitorio principal, muy espacioso con un amplio vestidor y un baño en suite, con una bañera de edición limitada espectacular y 2 dormitorios también muy espaciosos que comparten un baño muy grande. Al igual que en la planta inferior las vistas panorámicas son de pared a pared.

Por otra parte, este exclusivo chalet cuenta con una PLANTA BAJA amplia y diáfana, donde se encuentra el gimnasio; una sala de cine; un baño y una pequeña cocina. Incluso aquí las vistas son espectaculares. En esta planta al igual que el resto de la casa, disfrutarás de una vista panorámica. Este elegante chalet se ha construido con materiales de alta calidad. Rodeado de un amplio jardín al que se accede desde los salones y la cocina, donde se encuentra la piscina exterior y la terraza como acogedora zona de reunión.